sexta-feira, 25 de maio de 2012

 

Sobre Clinica:

  • DRA MARIA APARECIDA ALVES BESSA: Endocrinologista

  • DR JULIO BESSA:
Terapêuta Holístico
  • JONAS BESSA : 
Terapêuta Corporal Shiatsu


A Clínica de Obesidade e Terapia Holística desenvolve um trabalho Clínico-Médico, enfocado em Obesidade, Tratamento Psicoterápico e Terapia Corporal de Shiatsu!
Com 15 anos de existência vem contribuindo para um estilo de vida bem mais saudável de seus pacientesl! Com Obejetivos de:
. Buscar a reeducação alimentar com auxílio médico;
. Perca de peso gradativo e saudável;
. Orientação para a prática esportiva adequada a cada um;
. Orientação Psico-Terapêutica, e
. Terapia Corporal com shiatsu(Técnica Chinesa)!
 
Endereço: Rua Francisco Sales, nº 452
Bairro: Oswaldo - Uberlândia/MG
Tel: (34) 3234-6894

E-mail: clinicaobesidade-holistica@hotmail.com



Um comentário:

  1. lee mi testimonio. para aquellas personas que padecen lupus y tal vez lean esto, me resulta difícil que las personas sigan siendo ignorantes cuando se trata de lupus y no tengan idea de qué se trata la enfermedad y todavía se asusten incluso en el mundo médico. después de que mi hija se derrumbó en casa, fue atendida por uno de los consultores de la unidad de lupus, quien realizó más pruebas y confirmó que era negativa con los anticuerpos anti-ro. cuando me dijeron esto, mientras pensaba lentamente que estaba perdiendo la cabeza y todo esto estaba en mi cabeza. el médico le recetó un curso de tratamiento, pero dijo que tomaría alrededor de 8 a 9 meses para que los medicamentos comenzaran a funcionar. Me sentí aliviado al pensar que había luz al final del túnel, pero todavía me intimidaba mucho que ella tuviera que lidiar con el camino. después de 2 meses de tomar el medicamento los síntomas parecían empeorar, tenía fiebre, sudores fríos, dolores en el pecho, náuseas constantes y le costaba respirar. su médico pensó que la dificultad para respirar podría haber sido causada por uno de los medicamentos antiinflamatorios y los suspendió de inmediato. pero todo empezó a ser más fácil desde el momento en que nos encontramos con la medicina herbal dr itua a través de (www.drituaherbalcenter.com). cuando me comuniqué por primera vez con el centro herbal dr itua a través de su correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com. nos dijo que las drogas que habían usado habían agravado el lupus y habían hecho que empeorara más. el nuevo tratamiento milagroso (medicina a base de hierbas) fue que ella comenzara a tomar el medicamento antes, lo cual fue mi opinión, lo que por supuesto fue útil. su medicamento es muy efectivo, no experimentó síntomas durante los últimos 3 años. si usted/sus familiares tienen el mismo problema, no se exponga a más peligro, use un remedio herbal que sea seguro y efectivo. contactar directamente con dr itua para cualquier tipo de enfermedad.

    ResponderExcluir